Anúnciate aquí

Caifanes, listo para el Festival City Querétaro 2023

Buscan dar un show diferente. / Especial
Buscan dar un show diferente. / Especial

La legendaria banda mexicana de rock en español, participará en la próxima edición del Festival City Querétaro 2023

El Lienzo Charro Hermanos Ramírez, del municipio de Corregidora, será la sede de la segunda edición del Festival City Querétaro 2023, un concierto de rock y ska, lleno de adrenalina e incluso nostalgia, por las bandas que componen el cartel.

Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera, Marco Rentería y Rodrigo Baills, conocidos como Caifanes, tendrán una participación estelar en el festival, los cuales llegan con todo el repertorio que los ha colocado en la élite del rock nacional.

Te podría interesar: Cartelera Cinépolis: Estrenos 25 de mayo

Incluso tocarán el último sencillo Solo eres tú, tema que desde hace un año suena en la radio y que recuerda los inicios de la agrupación, siendo bien recibida por el público.

La presentación de Caifanes en el Festival City Querétaro 2023, es parte de la gira que compone el Caifanes Tour 2023, la cual tiene un recorrido por toda la república mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de regresar a Querétaro, con buenas compañías, bandas de antaño y otras nuevas. Creo que va a ser un buen show”, admitió Alfonso André, baterista y percusionista del grupo.

Caifanes se dice contento por encontrarse con contemporáneos suyos, como La Maldita Vecindad, quienes también tocarán ese día. El cartel lo completan grupos y artistas como Insite, Los Estrambóticos, Hello Seahorse, Odisseo, Charles Ans, Porter, Camilo VII, Enjambre y Salón Victoria

El festival está por anunciar lleno total, pero aún hay entradas disponibles en Boletia

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí