Anúnciate aquí

Estas son las 10 peores películas de la historia según la crítica

Foto: iStock
Foto: iStock

En la historia del cine existen películas que han sido bastante premiadas y elogiadas, a la par, hay otras que han pasado como las peores

En el mundo del cine, han existido películas que han pasado a la historia por ser las mejores cintas de todos los tiempos, de la mano de los más grandes directores y que, hasta el momento, siguen siendo de las más aplaudidas.

Sin embargo, así como las hay buenas, también hay filmes que han pasado sin pena ni gloria y que, según la crítica especializada en el séptimo arte, han sido catalogadas como las peores en toda la historia.

Aunque, como todo fanático del cine, una película podría entretenernos a tal modo de poder verla una y otra vez sin aburrirte, algunos críticos podrían pensar diferente, pues han calificado cientos de estas creaciones como las peores.

Te podría interesar: Muere Ray Stevenson, actor de Marvel y Star Wars

Las 10 peores películas de la historia

En esta ocasión te traemos una lista de las 10 peores películas de la historia, seguramente ya habrás visto alguna de estas:

  • Disaster Movie (2008)

En el primer lugar se encuentra esta cinta de comedia, la cual reúne, a modo de parodia, a una decena de celebridades que enfrentan el ‘fin del mundo’ de una manera un poco peculiar.

  • Los Superbabies (2004)

Esta película relata la historia de un grupo de pequeños que hablan y que juntos emprenden una aventura para descifrar el código de hay detrás del lenguaje infantil.

  • Birdemic: Shock and Terror (2010)

Esta película que se encuentra en el top tres de las peores de la historia, nos transporta a un pequeño pueblo que es atacado por aves mutantes, las cuales serán repelidas por dos jóvenes héroes.

  • La bella y la bestia (2008)

A pesar de que esta cinta la protagoniza Paris Hilton, no fue suficiente para encantar a los críticos, pues fue tundida con una calificación de 2,4. Cuenta la forma en la que un chico intenta mantener una cita con la joven modelo, pero para ello, tendrá que realizar una difícil tarea, conseguirle una pareja a la amiga de la chica de sus sueños.

  • House of the Dead (2003)

En la quinta posición se encuentra esta producción que con una calificación de 2,5 se ganó a pulso el lugar, pues la historia de unos chicos que viajan a una isla para un festival de música y viven una invasión zombie no fue muy del agrado de los críticos.

  • La Máscara 2 (2005)

Aunque la primera entrega, Jim Carrey nos entregó una espléndida película de comedia que nos hice reír a carcajada, esta te hará hasta llorar, puesto que para esta segunda parte se realizó un cambio en todo el elenco.

  • Saving Christmas (2014)

Basada en las fiestas navideñas, no pudo ocurrir el milagro de tener buena calificación, ya que los críticos del cine acabaron con esta cinta.

  • Epic Movie (2007)

Tal y como su hermana, ‘Disaster Movie’, esta cinta no decepcionó en cuanto lo peor de lo peor, con el mismo formato de malas parodias y bajo presupuesto, recibió la puntuación IMDB 2,5, bien merecida.

  • Alone in the Dark (2005)

En esta creación, se intentó revivir a uno de los videojuegos más populares de los años 90, sin embargo, resultó ser una de las producciones más golpeadas por la crítica, decepcionando a los fans del titulo.

  • Dragonball Evolution (2009)

Queriendo llevar al liveaction el famoso anime japonés, Dragón Ball, los directores se encargaron de realizar una de las peores cintas de la historia. Aunque la propuesta de personificar al héroe más grande de la infancia de muchos, resultó toda una decepción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí