Anúnciate aquí

Regresa a Querétaro el Bash Road Tour

Foto: Arcelia Guadarrama
Foto: Arcelia Guadarrama

Cerca de 100 vehículos llegarán el 30 de mayo a Tequisquiapan como parte del Bash Road Tour

El Bash Road Tour regresa a Tequisquiapan con la de exhibición de cerca de 100 vehículos que llegarán el 30 de mayo, a la Plaza Miguel Hidalgo, de este municipio.

En conferencia de prensa realizada en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Gonzalo Dávila Harris, fundador de Bash Road Tour, explicó que esta ruta cumple 10 años de realizarse en nuestro país.

De acuerdo con lo explicado por Dávila Harris, este año la ruta Bash Road Tour inicia en la ciudad de León, Guanajuato, con una exhibición temporal de los autos y la pernocta en dicha sede.

“Posteriormente, la ruta parte rumbo a San Luis Potosí y previo hacen una parada intermedia en una ex hacienda en la ciudad de Aguascalientes. Después de pernoctar en San Luis Potosí, la ruta será hacia Tequisquiapan, vía la Sierra Gorda”, dijo.

Al pasar por la Sierra Gorda, el Bash Road Tour visitará Río Verde, Pinal de Amoles, Jalpan de Serra y Ezequiel Montes, para llegar a Tequisquiapan aproximadamente a las 05:00 de la tarde.

“Al día siguiente aquí mismo será él banderazo de salida hacia nuestro siguiente destino que va a ser la ciudad de Morelia, Michoacán”, explicó.

Bash Road Tour
Foto: Arcelia Guadarrama

Nueva ruta del Bash Road Tour

Este año, el Bash Road Tour hará ruta hacia tierras que no han sido exploradas por ellos en ediciones anteriores y tomarán camino hacia el Pacífico, vía Colima.

“Para terminar nuestro recorrido seis días después de que iniciamos en Isla Navidad, estado de Colima”.

Dávila Harris agregó que se calcula que la ruta recorra alrededor de mil 650 kilómetros.

Al respecto, Halina Gama, directora de Turismo del municipio de Tequisquiapan, señaló que el banderazo de salida en Tequisquiapan se realizará el 31 de mayo a las 10 de la mañana, en la Plaza Miguel Hidalgo.

“Van a estar entrando por Niños Héroes (el 30 de mayo) hasta llegas aquí, aquí se van a quedar exhibidos los vehículos durante toda tarde y noche y hasta el día siguiente van a hacer el banderazo de salida a las 10 de la mañana y van a salir por avenida Juárez”, explicó.

Al respecto, Rodrigo Ibarra Lozano, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, dijo que este tipo de eventos permite tener una oferta turística diversificada y promocionar los Pueblos Mágicos.

“Para nosotros no madamas es un evento deportivo o un evento de automóviles para nosotros es toda esta parte de generar experiencias para la gente que vive aquí y para la gente que nos visita también”, agregó.

Bash Road Tour
Foto: Arcelia Guadarrama

Con información de Arcelia Guadarrama

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado