Anúnciate aquí

Maribel Guardia manda emotivo mensaje a su hijo, Julián Figueroa, por su cumpleaños

Foto: Instagram Maribel Guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz, Maribel Guardia, aprovechó para enviar un mensaje a su hijo fallecido, Julián Figueroa, este martes, el día de su cumpleaños

Por medio de sus redes sociales, la actriz y modelo, Maribel Guardia, envió un emotivo mensaje a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el pasado mes de abril y que este dos de mayo estaría celebrando su cumpleaños número 28.

Tras el sensible fallecimiento de su primogénito, la ex esposa de Joan Sebastian, dedicó unas palabras para celebrar el cumpleaños de su hijo, que este martes estaría de manteles largos.

“Hijo amado, este dos de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planes etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, comenzó el mensaje.

Te podría interesar: Viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza, se despide de él: “Vuela alto”

En sus palabras, Maribel Guardia lamentó la muerte de su hijo, al mencionar lo difícil que ha sido su partida, al mismo tiempo en que agradeció por tener a su nieto consigo, pues dijo, le recuerda a Julián Figueroa.

“Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebramos y honraremos tu vida”, finalizó.

Julián Figueroa falleció la noche del nueve de abril, al interior de su domicilio ubicada al sur de la Ciudad de México, según confirmó la modelo, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mαяiвєℓ Gυαя∂iα (@maribelguardia)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí