Anúnciate aquí

Viuda de Julián Figueroa, Imelda Garza, se despide de él: “Vuela alto”

El hijo de Maribel Guardia falleció este domingo a los 28 años. / Instagram (@julian_f.f)
El hijo de Maribel Guardia falleció este domingo a los 28 años. / Instagram (@julian_f.f)

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, se despidió este lunes del cantante con un mensaje en su cuenta de Instagram

La muerte de Julián Figueroa sorprendió al mundo del espectáculo y a su familia, su madre Maribel Guardia, supo la noticia luego de salir de trabajar del teatro y por Imelda Garza, que según los primeros reportes encontró al hombre inconsciente en su habitación.

La viuda del hijo de Joan Sebastian y madre de su hijo, José Julián Figueroa Garza de 5 años, dijo adiós al cantante con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, acompañado de varias fotografías de la pareja.

Te podría interesar: ¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?

Imelda Garza y Julián Figueroa contrajeron nupcias en 2017 y en redes sociales, era frecuente que el hijo de Maribel Guardia compartiera imágenes de su familia y mensajes en los que invitaba a aprovechar el tiempo con seres queridos.

Luego del fallecimiento de Figueroa, la también cantante, actriz y modelo hizo uso de las redes sociales para dedicar un mensaje a su esposo, en el que declaró que tiene “el corazón partido en mil pedazos”, pero le da gracias por los momentos felices.

“Te amo por siempre, estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto, amor”,  compartió Garza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IME GARZA (@imetunon)

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí