Anúnciate aquí

¡Última hora! Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

Julián Figueroa, hijo del cantante, Joan Sebastian y la actriz, Maribel Guardia, fue encontrado sin vida a sus 28 años de edad

La noche de este nueve de abril trascendió la noticia de la muerte del cantante Julián Figueroa, hijo del cantante, Joan Sebastian, y la conductora y modelo, Maribel Guardia, en la Ciudad de México.

Primeros reportes del deceso del joven indican que encontraron el cuerpo sin signos vitales en su casa ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, aparentemente sin huellas de violencia.

Esto último apunta a que el joven músico no fue victima de algún crimen o algo similar, por lo que aún se esperan las investigaciones de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Andrés García: Así fue el triste adiós que le dio Roberto Palazuelos

Hasta el lugar donde residía Julián Figueroa arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSCCMDX) y personal de la Fiscalía de la entidad, para las respectivas indagaciones.

Con 28 años de edad, hasta el momento se desconocen las posibles causas de la muerte del joven este domingo, mientras que la actriz y conductora no se ha pronunciado al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí