Anúnciate aquí

Kalimba promoverá demanda tras acusaciones de abuso sexual, “No tengo nada que temer”

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Kalimba informó que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para demostrar su inocencia ante las denuncias de abuso sexual

Luego de que la cantante, Melissa Galindo, informó que procederá contra el intérprete, Kalimba, por presunto abuso sexual, el originario de Ciudad de México informó que promoverá una denuncia contra Galindo.

A través de un comunicado, Kalimba, informó a los medios de comunicación y a sus seguidores que no tiene nada que temer, por lo que responderá a la denuncia en su contra para limpiar su imagen.

“No tengo nada que perder y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho, y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades, que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, escribió.

Te podría interesar: Guillermo del Toro y Bad Bunny se unen al Spider-Verse

También explicó que la demanda que promoverá, será por “daño a la moral”, pues aseguró que el delito por el que se le acusa es falso, por lo que se encuentra buscando las pruebas para demostrar su inocencia.

“Respecto a la demanda civil que promoveré, mi equipo de abogados está seleccionando de la batería de pruebas con las que cuento, las que servirán para acreditar ante el juez, el daño moral y económico que he sufrido con motivo de las falsas acusaciones hechas en mi contra”, continuó.

Por último, Kalimba, aseveró que ha conversado con sus abogados para continuar con el debido proceso, además dijo, se presentará ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para esclarecer los hechos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí