Anúnciate aquí

Guillermo del Toro y Bad Bunny se unen al Spider-Verse

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

La productora encargada de la nueva película animada de Spider-man, presentó artes conceptuales de Guillermo del Toro y otras celebridades

Uno de los filmes más esperados por los fanáticos de las películas de súper héroes es Spider-Man Acroos the Spider-Verse, la continuación de la primera película que protagoniza Miles Morales, y en la que el director mexicano, Guillermo del Toro y el cantante, Bad Bunny, estarán incluidos.

A través de sus redes sociales, la productora, Sony Pictures Animation, encargada de realizar el multiverso de los spider-man compartió algunas artes conceptuales de cómo se verían algunos personajes famosos dentro del Spider-Verse.

Te podría interesar: Bad Bunny estelariza primera portada de TIME en español

Bajo el concepto de “Spidersona”, varios famosos fueron diseñados en su versión Spider-ma, tal como la deportista, Serena Williams; el actor, Kumail Nanjiani; el actor, Nick Jonas; el recién ganador del Oscar, Guillermo del Toro y el reguetonero, Bad Bunny.

Tras publicar las imágenes, Guillermo del Toro replicó la fotografía de promoción a la película animada, la cual dijo ya no puede esperar a ver el filme del súper héroe de Marvel y que en la primera entrega de esta cinta la celebró.

“Está claro en mi corazón que el equipo de estrellas de SPIDER-MAN expandirá la revolución que comenzó. Empujando, nuevamente, los límites y el poder de la animación como medio. Pero también demostrará que los riesgos y la creatividad maximizan las audiencias y el Cine. ¡¡Magnífico!!”, aseveró el director mexicano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado