Anúnciate aquí

Cynthia Rodríguez comparte primera foto embarazada

Ambos confirmaron su relación en 2016. / Especial
Ambos confirmaron su relación en 2016. / Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron esta semana su embarazo, así como el nombre y sexo del bebé; se llamará León

Unos días atrás se dio a conocer que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera estaban esperando un bebé e incluso compartieron cuál era el sexo y nombre del primogénito, quien será llamado León. 

Sin embargo, la conductora ha desatado la euforia de sus seguidores al publicar su primera foto embarazada.

Te podría interesar: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: Así surgió su romance

A pesar de que la primera imagen de Rodríguez generó muchos comentarios y reacciones, lo que en realidad desató la euforia de los usuarios fue el comentario que emitió Carlos Rivera, quien expresó lo feliz que se encuentran a la espera de su hijo.

“Lo más hermoso del mundo”, comentó Rivera en respuesta a la publicación de su pareja y de inmediato, esta se llenó de respuestas y felicitaciones por la noticia.

En las imágenes que divulgó la también cantante, luce un vestido azul con estampado blanco que utilizó para acompañar a Carlos Rivera en su presentación en el Auditorio Nacional el jueves 30 de marzo y que, según dijo el intérprete, fue el décimo cuarto concierto que realiza en el cotejo.

https://twitter.com/cynthiaoficial/status/1641907280294854656?s=20

Anuncio del embarazo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

La pareja, quien ya había manifestado en múltiples ocasiones que deseaban tener un bebé, compartió esta semana una fotografía en redes sociales, con la que confirmaron el embarazo.

“La luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande del cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, se lee en la publicación de Twitter.

https://twitter.com/cynthiaoficial/status/1640732788830683137?s=20

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado