Anúnciate aquí

Jungkook de BTS, el nuevo embajador global de Calvin Klein

Sus compañeros también decidieron posar para marcas prestigiadas por ejemplo: Jimin firmó con Dior, SUGA con Valentino y RM con Bottega Veneta

Jungkook, integrante del grupo BTS  aceptó ser la imagen de la marca Calvin Klein. Esto luego de que la banda decidiera romper contrato con la marca Louis Vuitton.

Sus compañeros también decidieron posar para marcas prestigiadas por ejemplo: Jimin firmó con Dior, SUGA con Valentino y RM con Bottega Veneta. Mientras que j-hope retomó su contrato con Louis Vuitton.

Jungkook embajador global de Calvin Klein

Fue en enero de este año cuando comenzaron los rumores acerca de una posible colaboración entre Jungkook de BTS con Calvin Klein. Debido a que, Zayden Choo, Director Comercial de Calvin Klein, comenzó a seguirlo en Instagram. Al igual que Cédric Murac, Jefe Global Creativo de Calvin Klein, quien aparte de darle follow, comenzó a dejar su like en todas las fotos del integrante del grupo surcoreano.

Pero el lunes 27 de marzo se hizo oficial al compartir un adelanto, donde se confirmó colaboración, con la marca Calvin Klein

“Presentamos a Jung Kook. El icono mundial en el denim o mezclilla icónica”, dice en la publicación oficial. Las fotos son autoría de Park Jong Ha. No será la única campaña de Jungkook de BTS. En el transcurso del año, ARMY, como se le conoce a su fandom, podrán ver más fotografías y videos del Golden Maknae. También lo verán en los anuncios promocionales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí