Anúnciate aquí

Oro Norte promociona su reciente sencillo, ‘Cuéntale de Mí’

Oro Norte de visita en las oficinas de AD Comunicaciones / Foto: Estefany González
Oro Norte de visita en las oficinas de AD Comunicaciones / Foto: Estefany González

Oro Norte estuvo de gira en Querétaro para promocionar su más reciente sencillo titulado ‘Cuéntale de Mí’

‘Cuéntale de Mí’ es la nueva canción que Oro Norte se encuentran promocionando en su gira por Querétaro, en donde prometen mucha más música que toque corazones en la zona de El Bajío.

Carisma, ritmo y talento es lo que define a la agrupación Oro Norte originaria de San Luis Potosí y conformada por cuatro integrantes: Nabor Mendoza (voz y acordeón), José Antonio “Dorado” Mendoza (voz y bajo sexto), Gonzalo “Chalo” Mendoza (coros y bajo), y Miguel Ángel “Yiyi” Cervantes (batería).

Te podría interesar: Cuitla Vega promociona en Querétaro su sencillo titulado ‘Como confía un ciego’

Con más de 6 años de trayectoria, Oro Norte ha logrado ir escalando y picando piedra a lo largo de este tiempo dentro del género Regional Mexicano, logrando posicionarse como una agrupación sólida y dentro del gusto del público norteño.

Promocionan su reciente sencillo, ‘Cuéntale de Mí’

En entrevista para AM de Querétaro, los integrantes de Oro Norte platicaron sobre su más su reciente sencillo, ‘Cuéntale de Mí’, el cual aborda los problemas familiares de la separación y la migración hacia Estados Unidos (EEUU) en busca de cumplir el sueño americano y brindarle a la familia una mejor vida económicamente.

La canción, fue escrita por los hermanos Nabor y Gonzalo;  asimismo, contó con la colaboración de Adrián Navarro, destacado compositor que ha escrito para artistas como:

  • Regulo Caro
  • El Dasa
  • Edwin Luna y la Trakalosa
  • Leandro Ríos

Presentación en el Auditorio Nacional

La agrupación Oro Norte tendrá una presentación en el Lunario en el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo, el cual contará también con la presencia y colaboración de Zamacona Jr. Erasmo Catarino, entre otros artistas invitados.

Síguelos en redes sociales como:

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí