Anúnciate aquí

¡Última hora! Muere Xavier López ‘Chabelo’

Uno de los personajes de la televisión mexicana, Xavier López ‘Chabelo’ falleció esta mañana 25 de marzo a los 88 años de edad

La mañana de este sábado 25 de marzo se reportó la muerte del conductor y actor mexicano, Xavier López ‘Chabelo’, a la edad de 88 años, según informaron los diferentes medios de comunicación nacionales.

A través de las redes oficiales del personaje más icónico de la televisión mexicana, explicaron que ‘Chabelo’ falleció a causa de complicaciones abdominales, sin dar más detalles sobre los problemas de salud que provocaron la muerte.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo, nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, explicaron.

Te podría interesar: Muere el actor Luis Hernández, el enmascarado gangoso de Cero en Conducta

Asimismo, la familia pidió respetar este momento complicado para que les den la oportunidad de vivir de manera tranquila el duelo que se encuentran vivienda tras la partida del Xavier López.

“Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que se sentirán su partida, les pedimos orar su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”.

‘Chabelo’ fue el protagonista de todos los domingos en la televisión mexicana, pues con su popular programa “En Familia con Chabelo”, además de que participó en películas que llevaban el mismo nombre del personaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí