Anúnciate aquí

Kabah promete volver, tras la entrega de queretanos en su concierto

Antes de iniciar su presentación, la secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, les entregó la tradicional muñeca Lele, representativa de Querétaro

Kabah llegó a Querétaro para interpretar sus más grandes éxitos en un concierto lleno de color, alegría y nostalgia. El concierto comenzó entre luces y gritos de algarabía con ‘Casi al final’ seguido de ‘Encontré el amor’, las cuales emocionaron al público.

Federica, Daniela, René, Sergio y ‘Apio’ se entregaron a sus fanáticos a quienes complacieron con temas como: ‘Te necesito’, ‘Una ilusión’ y ‘Mai Mai’. Además, interpretaron un ‘medley’ en el que incluyeron: ‘Amigas y rivales’ y ‘Big Brother’. Sumado de dos  ‘covers’ en inglés: ‘In the end’ de Linkin Park y ‘Wannabe’ de Spice Girls para dar paso a más éxitos como ‘Florecitas’, ‘Antro’ y ‘Vive’.

Los Kabah se mostraron enérgicos y contagiaron son su ánimo a sus fans en medio de polvos de colores y luces neón, por ello no dudaron en ‘entrar en ambiente’  coreando, bailando y disfrutando cada momento del ‘show’.

Kabah recuerda los ’90’s’ Pop Tour

Previo al final del concierto, Kabah ejecutó otro ‘medley’, esta vez de agrupaciones con las que compartió el escenario en el ’90’s Pop Tour’. Abrieron con ‘Manto estelar’ de Moenia, ‘La vida es mejor cantando’ de Timbiriche, ‘Vuela, vuela’ de Magneto, ‘Pepe’ de JNS y ‘Un año más’ de Mecano.

Y para cerrar con ‘broche de oro’ Kabah eligió uno de sus éxitos más populares: ‘La calle de las sirenas’. Prometieron regresar a tras ver la entrega incondicional de los queretanos.

Antes de iniciar su presentación, la secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, les entregó la tradicional muñeca Lele, representativa de Querétaro, la cual realizan artesanos estatales. También los invitó a disfrutar de la entidad y a conocer sus Pueblos Mágicos, así como su variada gastronomía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí