Anúnciate aquí

Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ reveló que su padre no sufrió al morir

Desde la funeraria la familia de ‘Chabelo’ emitió un comunicado donde pidió respeto al luto familiar y dejarlos velar al comediante

Hijo de Xavier López ‘Chabelo’ dio un primer mensaje tras la muerte del comediante, además no descartó un posible homenaje para su padre.

Desde una funeraria, al sur de la Ciudad de México, la familia de ‘Chabelo’ emitió un comunicado donde pidió respeto al luto familiar y dejar a la familia velar al comediante.

Te puede interesar: Chabelo: ¿De qué murió el amigo de todos los niños?

El hijo de Chabelo indicó que muy temprano su padre comenzó a presentar problemas para respirar y fue trasladado a un hospital.

Hijo revela fue sufrió ‘Chabelo’ un choque séptico

“Hoy muy temprano mi padre empezó a tener problemas para respirar, mi madre me llamó y corrimos a buscarlo. Lo ingresamos de urgencias en el hospital”, comentó. En el hospital se reveló la causa del malestar y se confirmó un choque séptico.

“Presentaba un cuadro de abdomen agudo luego un choque séptico. Fue súbito e inesperado. Muy rápido y gracias a Dios no sufrió”, comentó

Hace apenas unas horas se difundió un rumor que señalaba un gran homenaje para el conductor. Xavier López ‘Chabelo’ murió este sábado a los 88 años de edad en la Ciudad de México.

La noticia sorprendió a todo el público en general, ya que no se reportó previamente que estaba mal de salud.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí