Anúnciate aquí

Harry Styles es captado besándose con Emily Ratajkowski en Tokio

La pareja fue vista esta semana en Japón, donde Harry, de 29 años, está realizando varios conciertos actualmente como parte de su gira mundial Love On Tour

Harry Styles superó su romance con Olivia Wilde, ya que se le vio besando apasionadamente a Emily Ratajkowski en las calles de Tokio.

La pareja fue vista esta semana en Japón, donde Harry, de 29 años, está realizando varios conciertos actualmente como parte de su gira mundial Love On Tour.

Te puede interesar: Kabah promete volver tras la entrega de queretanos en su concierto

Según reportaron varios medios, el ex One Direction está soltero desde noviembre del año pasado después de que él y la actriz se dieran cuenta de que tenían “diferentes prioridades que los mantienen separados”Ella estaba centrada en sus hijos y en la crianza compartida con Jason Sudeikis, mientras que Harry sigue llenando estadios en todo el mundo.

Por su parte, la modelo y actriz estadounidense Emily, de 31 años, le pidió el divorcio a su ex marido, el productor de cine Sebastian Bear-McClard, en septiembre de 2022.

Esto ha tomado por sorpresa a muchos fans del artista, pues apenas en noviembre del año pasado People reportó que su romance con la directora de ‘No te Preocupes Cariño’ había llegado a su fin.

Por su parte, a la modelo se le vinculó hace unos meses con Pete Davidson, pero la relación entre ambos no prosperó, pues el comediante ya está de novio con Chase Sui Wonders.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí