Anúnciate aquí

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años
Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Rebecca Jones, quien se consolidó como una de las actrices más importantes de la televisión mexicana murió durante la madrugada

La famosa actriz mexicana, Rebecca Jones, falleció durante la madrugada de este 22 de marzo, información que dio a conocer Danna Vázquez, su representante, mediante un comunicado que publicó en redes sociales.

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”.

La actriz de telenovelas fue diagnosticada en 2017 con cáncer de ovario en etapa 3B. Tras una larga lucha, venció a la enfermedad en 2019. Tres años después, su exesposo Alejandro Camacho aseguró a medios que este mal volvió.

Puedes leer: Anuncian el primer ensayo de terapia celular contra el cáncer en México

La actriz de 65 años murió acompañada de sus seres queridos.

De acuerdo con el comunicado, en los próximos días se le despedirá “como fue su deseo”.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de la salud de Rebecca Jones en todo momento” se agradece en el comunicado.

Hace tan sólo unas semanas, la actriz pidió a sus fans no tenerle lástima por verla más delgada, luego de su aparición en la presentación a prensa de la película ‘Nada que ver’.

Rápidamente los fans de la artista reaccionaron y en su mayoría mostraron sus condolencias hacia el fallecimiento de Rebecca Jones: “Lamento mucho la pérdida de una formidable actriz”. “QEPD la quería y admiraba mucho”. “De las mejores actrices que ha dado nuestro país”. “Descanse en paz, hermosa”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí