Anúnciate aquí

Bizarrap da una ‘probadita’ de su Sesión 54 ¿Con quién cantará?

Además de este avance, Bizarrap compartió una fotografía donde se observa un zapato deportivo con el número 54

Bizarrap ‘la rompió’ con Shakira y es algo que nadie puede negar, sin embargo, el argentino ya está pensando en su próximo golpe y así romper récords de audiencia.

Por ello, el músico mostró un adelanto de la Sesión 54 que está preparando. Al compartir una historia donde se observa una mezcladora de su estudio. Así como una bocina y un monitor. En la pantalla de este se aprecia el nombre de los vocales para la Sesión 54, pues dice, “quieren verme”.

Bizarrap da solo una probadita

El famosos, sin revelar, que ofreció su voz para la próxima Sesión 54 de Bizarrap se escucha con efectos similares a los del auto-tune. Por lo cual, no se logra identificar de quién se trata en el adelanto.

Además de este avance, Bizarrap compartió una fotografía donde se observa un zapato deportivo con el número 54 en la parte trasera del tenis. Esto como referencia a la próxima Sesión.

Destapa a su siguiente invitado

El productor argentino anunció su próxima colaboración y se trata nada más y nada menos con uno de los exponentes más grandes dentro del género de reguetón: Arcángel.

¿Quién es Arcángel?

Santos nació en Nueva York. Honrando su ascendencia puertorriqueño-dominicana, se trasladó a Puerto Rico en 1999 para dedicarse al reguetón. Allí formó un dúo con De la Ghetto, con quien obtuvo popularidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí