Anúnciate aquí

Ricardo Arjona promete una noche llena de emociones

El “ladrón de historias”, Ricardo Arjona, regresa con su gira “Blanco y Negro” a Querétaro, para volver a deleitar al público con su inigualable estilo

El músico, cantautor, arreglista y productor musical Ricardo Arjona, regresa a tierras queretanas para volver a presentar el concierto de su gira “Blanco y Negro”, el cual cuenta con más de 100 shows por todo el mundo, con la mayoría de sold out, esta vez haciendo escala en el Hípico de Juriquilla, frente a la Plaza de Toros, santuario de grandes eventos internacionales.

El público que se presentará este miércoles en punto de las 21: 00 horas, será testigo de un espectáculo de primer nivel, consolidándose como uno de los más grandes del artista guatemalteco, en el que se podrá escuchar un recorrido de sus éxitos, sin dejar de lado los temas de su última producción, también llamada “Blanco y Negro”, que vienen a sumar a los más de 80 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria.

Te podría interesar: Miranda! regresa a Querétaro

En esta experiencia musical, con efectos visuales de talla internacional, Ricardo Arjona entregará emociones, con canciones como “Fuiste tú”, “Mujeres”, “Señora de las cuatro décadas”, “Cómo duele”, “Historia de taxi”, “El problema”, “Quien diría”, y muchas otras más que completan el Set List, preparado para los queretanos.

Los boletos se pueden encontrar en la página de www.eticket.mx, y los precios van entre los 635 pesos a los 4 mil 165 pesos. Solo por este martes, se aplica una promoción con el 25% de descuento en todas las zonas.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí