Anúnciate aquí

Torta de tamal, en el ranking de las “peores comidas del mundo”

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La torta de tamal fue catalogada como uno de las comidas rápidas peores calificadas, de acuerdo al portal Taste Atlas

Uno de los platillos más prácticos y que con el paso del tiempo se ha vuelto uno de los favoritos de los mexicanos, es la popular torta de tamal, la cual consiste en un pan tipo bolillo cortado a la mitad, y un tamal dentro de este.

Sin embargo, según el portal especializado en gastronomía, Taste Atlas, este platillo fue catalogada dentro de las peores comidas del mundo, solo por debajo del Cuy Frito, plato tradicional originario de Perú.

Te podría interesar: Museo de la Gastronomía Yucateca, donde te ‘enamoras por el estómago’

De acuerdo con la última actualización del portal, el cual fue el pasado 14 de marzo del presenta año, en una larga lista de 50 comidas callejeras peores calificadas en el mundo, la torta de tamal ocupa el puesto número 36.

El portal definió esta comida como “Comida callejera mexicana popular que generalmente se consume para el desayuno y consiste en un bolillo suave (o pan telera) relleno con un tamal”.

Dentro de esta lista de 50 comidas callejeras peores calificadas, la torta de tamal es el único platillo mexicano que se encuentra en esta relación gastronómica, por encima de muchos otros platillos de alrededor del mundo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí