Anúnciate aquí

Muere actor de Star Wars, Paul Grant

El actor, Paul Grant, era conocido por tener papeles en dos de las sagas más importantes de los últimos tiempos, Star Wars y Harry Potter

Con apenas 56 años de edad, el actor que tuvo participación en las sagas Star Wars y Harry Potter, Paul Grant, falleció este lunes 20 de marzo, así lo dieron a conocer sus familiares ante los medios de comunicación.

Según se informó, desde el pasado jueves, Paul Grant fue encontrado en estado crítico en la estación de trenes, King’s Cross, en la ciudad de Londres, y fue trasladado al hospital, en donde se le diagnostico muerte cerebral.

Te podría interesar: Exnovia de Bad Bunny lo demanda por millonaria cifra

Sin embargo, fue apenas hasta este domingo 19 cuando la hija del actor relató a los medios de comunicación que se tomó la decisión de que se desconectara la máquina que le ayudaba a respirar y este lunes viven la pena de su muerte.

Paul Grant participó en la película de Star Wars en la que interpretó a uno de los adorables y a la vez temidos “ewok”, en la película “El retorno del Jedi” de esta conocida saga; asimismo, interpretó a un duende en Harry Potter.

De acuerdo a diferentes testimonios, el actor tenía serios problemas de alcoholismo y acostumbraba a embriagarse en la misma estación en la que fue encontrado antes de su muerte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí