Anúnciate aquí

Abarrota Peso Pluma la Plaza de Toros en Querétaro

Peso Pluma y Víctor Cibrian llegaron a Querétaro para llevarse el corazón de los asistentes, con sus más grandes y recientes éxitos

Con todos sus éxitos, la agrupación, Peso Pluma, abarrotó, gustó y conquistó a todos los queretanos durante su presentación el pasado 19 de marzo, en la capital del Estado, imponiendo sus corridos tumbados.

Desde horas antes, las personas se dieron cita en la Plaza de Toros Santa María, que pacientes esperaron a la aparición de la que se ha posicionado como una de las bandas favoritas en el género.

Peso Pluma subió al escenario con toda la energía que los gritos de sus fanáticos queretanos les transmitían, para brindar una de las mejores presentaciones, llegando por primera vez a la tierra de la corregidora.

Te podría interesar: Amanda Miguel invita a “Chucho”, el niño que se hizo viral por cantar su canción

Con una sudadera negra y acompañado de toda su agrupación, el vocalista puso a todos a cantar al interpretar uno de sus tan conocidos temas, “El Gavilán”, el cual comparte con Tony Aguirre, sin embargo, en esta ocasión, ante la ausencia de Aguirre, hizo dueto con el público.

Pero sin duda, el momento más esperado de la noche llegó, cuando, al son de las trompetas, Peso Pluma interpretó el tema “AMG”, el cual ha sido uno de los más escuchados y fue el más coreado por los asistentes.

Asimismo, el cantante no se olvidó de su reciente creación, “La Bebe – Remix”, canción que, con la ayuda del público cantó, llevándose así la noche del domingo y el corazón de los queretanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí