Anúnciate aquí

El actor Ignacio López Tarso es hospitalizado de urgencias

Ignacio López Tarso, fue ingresado al hospital en la Ciudad de México debido a complicaciones intestinales y respiratorias

Debido a una oclusión intestinal, el reconocido actor, Ignacio López Tarso, fue hospitalizado, según informó el asistente del actor, Lulú Mogollón, quien confirmó que se encuentra hospitalizado desde este viernes tres de marzo.

Detalló que el artista de 98 años ingresó al nosocomio de Ciudad de México por los problemas intestinales que derivó a una pulmonía, agregando que López Tarso se encuentra en terapia intermedia.

“Va bien tratado, va evolucionando adecuadamente como lo dijeron los doctores, no está grave y eso para todos es algo muy bueno, los doctores por la edad lo tienen en terapia intermedia”, declaró Mogollón.

Te podría interesar: VIDEO: Golpean a Heidy Infante durante presentación

Pese a los padecimientos, dijo que Ignacio López Tarso se encuentra estable y con buen ánimo, asimismo, el hijo del actor, Juan Ignacio Aranda, aseveró que su padre se encuentra bastante bien, negando que su estado de salud sea grave.

Juan Ignacio añadió, que la hospitalización del actor no se debió a que los padecimientos fueran de gravedad, sino más bien fue ingresado por su edad, pues López Tarso cuenta con casi 100 años, siendo uno de los actores más longevos en la actualidad.

Puntualizó, que el primer actor se encuentra fuera de peligro, y se mantiene en continua observación médica durante las 24 horas del día para su pronta recuperación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí