Anúnciate aquí

¿Quién fue Irma Serrano, ‘La Tigresa’?

Irma Serrano, ‘La Tigresa’ fue una actriz mexicana originaria de Chiapas; te contamos un poquito más sobre su trayectoria

Irma Serrano ‘La Tigresa’, murió el día de hoy, informó la Asociación Nacional de Intérpretes. 

Irma Serrano destacó en el cine mexicano, así como en el teatro y televisión. Su vida también estuvo llena de polémicas debido a sus relaciones amorosas con políticos y famosos.

Te recomendamos: Muere Irma Serrano, ‘La Tigresa’

¿Quién fue Irma Serrano? 

Irma Serrano fue una actriz mexicana originaria de Chiapas. Inició su carrera artística como bailarina en un grupo coreográfico a cargo de Chelo La Rue. Participó en algunas películas mexicanas como: 

  • El Hijo de Gabino Barrera de 1965
  • Los Amores de Juan Charrasqueado de 1968
  • La Martina de 1972 
  • Películas de El Santo.

¿Por qué le apodaban La Tigresa?

El apodo de La Tigresa lo obtuvo en los años 70 cuando protagonizó una historieta que llevaba ese nombre. Fue tanta la fama de ese cómic, desarrollado por el editor José Guadalupe Cruz Díaz, que desde entonces Irma Serrano ya no se separó de su apodo ‘La Tigresa’. 

Irma Serrano, en la televisión 

En 1976, Irma Serrano también participó poco en la televisión mexicana, en el programa “Variedades de medianoche”. Un año después, 1977, la famosa se unió con el actor y director Alejandro Jodorowsky para producir la obra Lucrecia Borgia.

Amoríos de ‘La Tigresa’

Irma Serrano estuvo envuelta en polémica por sus amores, entre los que destaca el político Gustavo Díaz Ordaz,  el ex Big Brother Pato Zambrano y el conductor Poncho de Nigris, aunque éste negó en varias ocasiones haber tenido una relación con Serrano.

El regiomontano dijo en varias entrevistas que si los veían juntos era sólo parte del show. Aseguró que jamás tuvo una relación amorosa con la famosa actriz y que incluso una vez fingió ser gay para no tener intimidad con ella.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado