Anúnciate aquí

Eduin Caz se separa de su esposa Daisy Anahy, en pleno embarazo

El cantante de “Ya supérame”, Eduin Caz, causó revuelo tras dar a conocer su separación con su ahora ex esposa

Durante la gala del evento “Premios lo Nuestro 2023”, el vocalista de la agrupación Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos al revelar su superación con su ahora ex esposa, Daisy Anahy.

Tras aproximadamente 14 años de relación y rumores sobre supuestas infidelidades, el cantante de regional mexicano reveló la situación en la que se encuentra su relación, al referirse a la madre de sus hijos como ex esposa, durante su discurso de agradecimiento.

“Se los quiero dedicar a mi ex esposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premio, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, declaró Eduin Caz frente a las cámaras.

Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín ponen fin a su matrimonio de 22 años

Asimismo, el manager de Grupo Firme confirmó a los medios de comunicación la separación, aunque no dio a conocer las causas, sin embargo, se especula que pudo haber sido tras los recientes rumores de presuntas infidelidades por parte del cantante.

Esta noticia sorprendió a su público, pues en días pasados se habían dejado ver en redes sociales cómo una familia unida, además de haber anunciado hace unos meses la llegada de su tercer hijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado