Anúnciate aquí

Querétaro será sede de Miss Turismo Hispanoamérica México 2022

El evento será en el Centro Cultural Casa del Faldón. / Fotos: Carlos Curiel
El evento será en el Centro Cultural Casa del Faldón. / Fotos: Carlos Curiel

El certamen de belleza Miss Turismo Hispanoamérica México 2022 se caracteriza por ser incluyente con sus concursantes

Querétaro está listo para ser la sede del certamen de belleza integral, Miss Turismo Hispanoamérica México 2022, donde chicas de diversos estados de la república, competirán por alcanzar el codiciado primer lugar.

Este concurso, gestionado por la CANIRAC y perteneciente a una organización integral e inclusiva, llega a su cuarta edición y será celebrada el sábado 25 de febrero, en el Centro Cultural Casa del Faldón.

También puedes leer: Vacaciones de Semana Santa, como disfrutar sin salir del estado

En rueda de prensa a los medios, Maiky Ro, director Nacional Miss Turismo Hispanoamérica, dio a conocer detalles del evento, donde sobresalen las categorías participantes, haciendo valer la inclusión: Petite, para concursantes de baja estatura; Teen, categoría para niños de 6 a 12 años; y otros más, como la categoría mamá y mujeres con alguna enfermedad o discapacidad.

Karime Granados, Reina Internacional de las Américas 2022, estuvo presente en la presentación de las participantes, donde les ofreció algunos consejos.

“Quiero que ustedes crezcan, que se sientan bien consigo mismas, por que vivir está experiencia es subirte a una plataforma y tener voz. De eso se tratan los certámenes  de belleza. La belleza no solo es física, sino también integral”, mencionó la todavía reina.

A la cita también acudieron otras figuras que participarán el día de la gran final, como Fabiola Ramírez, coreógrafa internacional; Zuri Juárez, maquillista oficial; Marisol Flores, directora del Centro Cultural La Casa del Faldón; Gogo Gil, conductor del evento; y Diana Reséndiz, cantante regional.

Querétaro será sede de Miss Turismo Hispanoamérica México 2022

Con información de Carlos Curiel 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí