Anúnciate aquí

Karla Panini amenaza con denunciar a quienes hacen memes de sus hijos

Karla Panini tiene cuatro hijos de la familia que formó con Américo Garza: dos biológicos y otros dos que adoptó tras la muerte de Karla Luna

Karla Panini estalló contra quienes hacen memes de sus hijos, refirió que es algo que no tolera.

La conductora se volvió tendencia este martes debido a que compartió en su Instagram los memes que le mandaron sus seguidores sobre los dinosaurios profesiones.

Pese a que eran violentos porque la llamaban ‘quitamaridosaurio’, ‘brujasauria’ o ‘mantenidosauria’, ella decidió tomar las imágenes con humor y pidió que le compartieran más.

Los dinosaurios profesiones hacen referencia a ilustraciones creadas que muestran a estas criaturas vestidas como si tuvieran oficios y profesiones.

A través de Instagram, la conductora aseguró que no le molestan, pero aprovechó para decir que si hacen memes de sus hijos sí iba a reaccionar y no se iba a dejar.

“Lo único que no me da risa y no tolero y jamás toleraré son memes de mis hijos que hay en redes sociales… no los puedo yo subir porque estaría yo cometiendo el mismo delito que ya cometieron estas personas de utilizar caritas de niños inocentes”.

Comentó que ya tiene identificadas a las personas que hacen memes de burla hacia sus hijos, por lo que procederá de forma legal y caerán.

“¿Quién anduvo subiendo memes de mis hijos? Ya están todas las pruebas, ya está todo puesto de manera legal. Aunque está gente piense que no se está haciendo nada legal, que piensen lo que quieran”, refirió.

Karla Panini tiene cuatro hijos de la familia que formó con Américo Garza: dos biológicos y otros dos que adoptó tras la muerte de su mamá, Karla Luna.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado