Anúnciate aquí

Los Incomparables de la Banda promocionan nuevo sencillo

Víctor ‘El Venado’, vocalista de la banda. /Foto: Estefany González
Víctor ‘El Venado’, vocalista de la banda. /Foto: Estefany González

Los Incomparables de la Banda traen nuevo tema de la pluma del cantautor Luciano Luna, quien ha escrito para Julión Álvarez, Calibre 50, El Recodo, entre otros

Cierto o Falso es la nueva canción que Los Incomparables de la Banda se encuentran promocionando en su gira por Querétaro, en donde prometen mucha más música para todos sus fans de la zona de El Bajío.

Carisma, ritmo y talento es lo que define a esta agrupación nacida en Morelos y quienes ya llevan más de 15 años de trayectoria llevando música a cada uno de los rincones de México en donde son requeridos.

Promocionan sencillo Cierto o Falso 

En entrevista para AM de Querétaro, el vocalista de esta banda, Víctor ‘El Venado’, refirió que 15 años de trayectoria se dicen fáciles, sin embargo, han picado piedras desde que iniciaron y poco a poco se han ido posicionando en el gusto del público.

Al ser cuestionado sobre su nuevo sencillo, Cierto o Falso, refirió que es una canción del reconocido compositor Luciano Luna.

“El tema habla de dos personas enamoradas, habla del amor, con este tema de la pluma del cantautor Luciano Luna quisimos darle más al romanticismo. Corrimos con la suerte de que Luna nos otorgara el permiso para hacerlo”, refirió.

¿Quién es Luciano Luna?

Luciano Luna es un cantautor sinaloense, ha compuesto canciones para grandes artistas como son:

  •  Julión Álvarez
  • Calibre 50
  • El Recodo
  • Sergio Vega
  • Germán Lizárraga
  • Banda MS

“Estamos muy contentos de que el señor Luciano Luna nos concediera el permiso de interpretar este tema Cierto o Falso, que a finales de este mes podrán escuchar en todas las plataformas digitales”, destacó el vocalista de Los incomparables de la Banda.

Nominan a la banda para otorgarles el Micrófono de Oro

Sin duda los integrantes de Los incomparables de la Banda se encuentran en su mejor etapa y no es para menos, ya que en diciembre de 2022 fueron nominados al Micrófono de Oro, reconocimiento que entrega la Asociación Nacional de Locutores de México A.C. por su destacada trayectoria en el género del Regional Mexicano.

Redes sociales:

Entrevista realizada por Lorena Rudo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí