Anúnciate aquí

Beyoncé y Harry Styles brillan en los Grammy

Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy en la historia de la entrega. / Foto: AP
Beyoncé se convirtió en la artista con más premios Grammy en la historia de la entrega. / Foto: AP

Beyoncé dejó su huella en la historia al ganar su cuarto Grammy de la noche, con el que alcanzó la marca de 32 trofeos

Al recibir un premio innovador nombrado en su honor, Dr. Dre lanzó una pregunta desde el escenario de los Grammy.

“¿Dónde estaría mucha gente que aquí presente sin el hip hop?”, dijo el reconocido rapero, productor y empresario.

Los Grammy 2023 serán recordados como el año en el que el mayor evento de la industria musical intentó adoptar totalmente al rap, cuyos líderes han visto con suspicacia a la institución casi desde hace 50 años, cuando surgió el género.

Apenas hace cuatro años el ganador del premio a la canción del año Childish Gambino boicoteó la ceremonia por lo que percibió como una falta de respeto para el rap. Kanye West y Eminem son algunos de los grandes exponentes del género cuya obra ha sido desdeñada a favor de obras más convencionales y, por años, los raperos se han quejado de que su obra musical ha sido borrada de la televisión.

El viaje de 15 minutos curado por Questlove fue un disfrute y congregó a decenas de astros en el escenario, incluyendo a Grandmaster Flash & the Furious Five, Run-DMC, Public Enemy, Ice T, Missy Elliott, Queen Latifah, Method Man, Salt-N-Pepa, entre otros.

El homenaje de Quavo a Takeoff de Migos fue la nota alta del segmento ‘in memoriam’ para artistas fallecidos en el último año.

Beyoncé dejó su huella en la historia al ganar su cuarto Grammy de la noche, con el que alcanzó la marca de 32 trofeos, la mayor de los premios, con lo que superó el récord que tenía el director de orquesta húngaro-británico Georg Solti desde 1997.

Después de causar sensación en la alfombra roja con un traje de rombos multicolor adornado con cristales, Styles iba vestido como una decoración navideña de la década de 1970 al interpretar ‘As it Was’. Se maravilló por la calidad de los competidores y lo difícil que es elegir a un ganador.

Te recomendamos: Ana Emilia le canta al público infantil de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado