Anúnciate aquí

Shakira sorprendida con el cariño que le dan sus fans por sus 46 años

La cantante no se resistió a dar un detalle a las personas que llegaron a su casa y salió a dar las gracias

Shakira y Gerard Piqué pasaron por primera vez su cumpleaños separados, tras romper su relación Mientras que el exjugador está soplando las velas junto a Clara Chía, con la que mantiene una relación que poco a poco se va afianzando, la cantante disfrutó una jornada inolvidable con un grupo íntimos amigos.

Primero apareció su hermano Tonino, con quien compartió muchas horas juntos. Más tarde la colombiana dio paso a más amistades para finalmente terminar llena de sorpresas. Por si fuera poco, festejó sus 46 años con pasteles personalizados con la exitosa canción con Bizarrap, cuya letra está llena de mensajes dedicados a Piqué y Clara Chía.

Entre sus invitados destacan el exfutbolista Patrick Kluivert y su mujer Rosanna, la estilista Beatriz Matallana (nuera del recordado Ángel Nieto) o su profesor de surf. Otros amigos como Alejandro Sanz no asistieron, pero si le envío deseos virtualmente.

Pero la cereza del pastel es que incluyó mariachis. Quienes se lucieron como se esperó, ya que llegaron a su casa de Esplugues de Llobregat para regalarle una actuación. La cual incluyó a una imitante de Shak para abrir su reportorio dentro del festejo. Por supuesto no pudieron faltar temas como Cielito lindo o Las mañanitas. Uno de los integrantes admitió que “Les ha gustado mucho y desean seguir compartiendo pero ya en privado”.

Shakira saluda en persona a seguidores

La cantante no se resistió a dar un detalle a las personas que tanto cariño le mostraron y salió a dar las gracias. Primero lo hizo desde el interior de su hogar. Que incluyó a su hijo Milán quien saludó muy contento. Más tarde la barranquillera, salió hasta la puerta de su casa y la euforia se desató.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí