Anúnciate aquí

José Esparza lanza su más reciente sencillo ‘Sí ya me enamoré’

José Esparza estrena su sencillo ‘Sí ya me enamoré’, un tema que transmite sentimiento; disponible en todas las plataformas digitales

El cantautor José Esparza se encuentra de fiesta, y no es para menos, ya que el día de hoy se estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Sí ya me enamoré’, una track perfecto para decirle a esa persona todo lo que sientes a través de una canción.

Esta composición con Gussy Lau, transmite el sentimiento que muchos no saben expresar, el poder decirle al amor de tu vida que aún hay algo después de tantas experiencias vividas.

Te puede interesar: Cantautor José Esparza dará concierto en Querétaro

¿Quién es José Esparza?

Su nombre completo es Jose Alberto Esparza Flores, es un cantautor México-Americano de raíces zacatecanas quien fue nominado al Latín GRAMMY.

Sus canciones han sido grabadas por grandes artistas del Regional Mexicano como Christian Nodal, La Arrolladora Banda El Limón, Banda Los Recoditos, Los Plebes del Rancho, PepeAguilar, Los Rojos, Yuridia, entre otros.

Comenzó su carrera musical en el 2010 a sus 15 años de edad subiendo covers a la plataforma de YouTube donde logró amasar miles de seguidores y consiguió exponer sus canciones propias.

Esparza ha realizado grandes composiciones para otros artistas, mismas que han sido todo un éxito en las diversas plataformas de música como:

  • De los besos que te di (2019) – Interpreta, Christian Nodal
  • Tres botellas (2019) – Interpretan, Los Plebes del Rancho
  • Y no eras tú quien decía (2021) – Interpreta, la Arrolladora Banda el Limón
  • Y si se quiere ir (2021) – Interpretan diversos artistas entre ellos Luis Ángel ‘El Flaco’ y La Arrolladora
  • Que digan lo que digan (2022) – Interpreta, Pepe Aguilar
  • Qué Agonía (2022), interpretan, Ángela Aguilar y Yuridia.

Redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Esparza (@eljoseesparza)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí