Anúnciate aquí

Alfredo Adame protagoniza otra pelea en la calle: VIDEO

Alfredo Adame continúa sin poder controlar su ira y una vez más participó en una pelea callejera lo que lo llevó a ser tendencia en redes sociales. Alfredo se enfrascó en una acalorada discusión en plena vía pública con otro hombre en lo que al parecer ya es una actitud recurrente en el actor. En … Leer más

Alfredo Adame continúa sin poder controlar su ira y una vez más participó en una pelea callejera lo que lo llevó a ser tendencia en redes sociales.

Alfredo se enfrascó en una acalorada discusión en plena vía pública con otro hombre en lo que al parecer ya es una actitud recurrente en el actor. En el video, se ve cómo Adame discute con el hombre, quien golpea al actor repetidamente con un palo.

No es la primera vez que Alfredo Adame protagoniza este tipo de situaciones. No solo en los espectáculos, donde ha tenido incontables pleitos con otras celebridades, sino en su vida diaria.

Ya varias veces el actor se ha vuelto viral por las mismas razones de “encontronazos” a la luz del día, en las que de algún modo u otro se las arregla para verse envuelto en peleas y discusiones en la calle.

En 2022, estuvo apunto de perder el ojo a causa de otra golpiza que sufrió en la calle, lo que provocó que muchos medios comenzaran a cuestionar su salud mental.

Cabe mencionar que en un programa de farándula, Adame compartió que estaba tomando terapia psicológica para tratar sus “problemas de ira”, pero al parecer no le están funcionando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado