Anúnciate aquí

Benny Ibarra donará ganancias de su concierto en Querétaro a fundación

Parte de las ganancias del concierto serán donadas a la fundación de Maximiliano María Kolbe IAP / Arcelia Guadarrama
Parte de las ganancias del concierto serán donadas a la fundación de Maximiliano María Kolbe IAP / Arcelia Guadarrama

El cantautor, Benny Ibarra, se presentará en Querétaro, en la plaza de toros Santa María, el próximo 11 de febrero

El cantante Benny Ibarra promete muchas sorpresas para los queretanos este próximo11 de febrero en la plaza de toros Santa María, donde dará un concierto que será el inicio de una gira que realizará como celebración a los más de 40 años de carrera.

En rueda de prensa, Benny Ibarra aseguró que regresar a la plaza de toros es algo emblemático pues ya ha tenido otras oportunidades de cantar en esta sede de Querétaro y para él sí se ve reflejada esa analogía de salir al ruedo a torear todas esas emociones y vivencias de la música.

“Todo va a pasar ese día ahí, siento que es un show muy dinámico y eso creo que tiene también mucho que ver el rollo taurino, obviamente llevado a una historia musical (…) sale a pasear el bad Benny que llevo dentro y se la pasa bien, es un show con mucha energía”, refirió.

Al hablar sobre su presentación en Querétaro, Benny Ibarra aseguró que los asistentes podrán escuchar los grandes éxitos que tanto enamoran a sus fans como 

  • ‘Cielo’
  • ‘Mía’
  • ‘Inspiración’
  • ‘Si puedo volverte a ver’, entre otros.

Además de algunos temas con los que hará homenaje a su carrera artística en Timbiriche o su trabajo en la gira ‘Sasha, Benny y Erik’, así como canciones de intérpretes que disfruta como Fito Páez.

“Lo que estoy seguro es que va a ser un momento especial para todos (…) Lo que más puedo decirles es que el artista que va a estar esa noche en el ruedo se va a entregar con todo el corazón”.

Benny Ibarra apoya causas sociales

Además de cantante, músico, compositor, actor e ingeniero de audio, Benny Ibarra también ha destacado por su labor altruista en diferentes causas como el Teletón o Save The Children.

También puedes leer: Las 10 mejores bandas de rock de la historia

En esta ocasión parte de las entradas del concierto que presentará en Querétaro será donada a la fundación Maximiliano María Kolbe IAP, que atiende a mujeres con enfermedades mentales y discapacidad intelectual.

“Apoyar a las demás personas es un ejercicio que ennoblece, enaltece y que sobretodo como mexicanos es un ejercicio que se nos da bien (…) Qué bueno poder estar aquí apoyando a la asociación de Maximiliano María Kolbe IAP, tengo la oportunidad de trabajar desde hace mucho tiempo con muchas asociaciones, todas me han enseñado cosas muy diferentes”.

Prepara nuevo material

Dentro de los planes que Benny Ibarra tiene para este 2023, además de su gira de celebración, está el presentar nuevo material que ya está trabajando junto con el productor Paco Huidobro.

De acuerdo con lo que compartió el cantante, este nuevo material presenta una faceta diferente de un Benny con mejor voz y una carrera más madura cuyas experiencias le han hecho evolucionar.

“Es algo que me está haciendo crecer mucho (…) estamos combinando nuestra energía para llegar a un estilo musical interesante”.

Con información de Arcelia Guadarrama y Vsd! 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí