Anúnciate aquí

Ana Emilia le canta a Querétaro por primera vez

Con una carrera en redes sociales, la sinaloense, Ana Emilia, salta a la música donde ya la espera su público

La talentosa influencer y cantante, Ana Emilia Contreras Valdez, mejor conocida como Ana Emilia, llega este sábado por primera vez al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en punto de las seis de la tarde, para presentar un concierto lleno de música, baile, luces y magia, frente a un público que la acompaña desde sus inicios en las redes sociales y ahora en su faceta como cantante.

En entrevista para AD Comunicaciones, la adolescente nos contó sobre sus inicios y cómo en tan poco tiempo ha alcanzado gran popularidad, sobre todo con los públicos infantiles.

“Siempre fui una niña que le encantaba hacer todo lo que tuviera que ver con la artisteada. Fui reina infantil en el Carnaval de Mazatlán. Luego de un año, tomé el celular de mis papás y me grababa en mi cuarto haciendo unboxing de juguetes, sin publicarlos. De ahí empezó la historia”, mencionó.

Te podría interesar: Rauw Alejandro, Drake Bell y más conciertos en Querétaro este 2023

Con tan solo 15 años de edad, 24 millones de suscriptores en todas sus redes sociales y casi 100 mil oyentes en las plataformas de streaming, Ana Emilia sabe de la responsabilidad que tiene al generar contenidos en sus redes sociales.

“Me encanta dar un mensaje, por que al final del día puedo ser la voz de una generación y si les puedo dar un ejemplo, es lo mejor para mi”.

Con próximos proyectos en puerta, como la exhibición de su primera película, Ana Emilia ya se encuentra lista para su cita en el principal recinto de espectáculos de la ciudad queretana, donde promete un gran concierto de música pop, regional y pinceladas de reggaetón, con canciones como “Quiero”, “Por ti” y “Amorcito”, entre otras.

Ana Emilia le canta a Querétaro por primera vez

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí