Anúnciate aquí

Mamá de Pique calla a Shakira; video se viraliza

La cantante colombiana, Shakira, sigue envuelta en la polémica desde su separación con el futbolista Gerard Piqué

Shakira sigue en la polémica por los eventos que se divulgan en redes, tras su separación con el futbolista Gerard Piqué. Ahora se viralizó un antiguo video donde la mamá de su expareja, Montserrat Bernabeu, supuestamente calla a la intérprete de ‘Te felicito’, en público.

En el video que circula en redes sociales se ve a Shakira, con su característica cabellera rubia y rizada, frente a su exsuegra Montserrat Bernabéu y Gerard Piqué; mientras intercambian palabras. Después se observa cómo Montserrat la toma de la cara y le hace de señas que se calle. El futbolista observó la escena, sin intervenir.

Te recomendamos: VIDEO: Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo parodian canción de Shakira

Este suceso donde la mamá de Piqué presuntamente calló a Shakira y otros eventos han surgido desde la separación de la pareja. No obstante, se han vuelto más comunes tras el lanzamiento de la canción de Shakira con el productor Bizarrap.

¿Quién es Montserrat Bernabeu, exsuegra de Shakira?

Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué es una conocida doctora del Institut Guttmann, hospital especializado en salud cerebral y neurorrehabilitación en donde trabaja desde 1993.

Montserrat estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona. Además, cursó la especialidad de Medicina Física y Rehabilitación en la Universidad Autónoma de Barcelona.

A lo largo de su carrera médica, la madre de Piqué ha ostentado diversos cargos: desde ser jefa de la unidad de daño cerebral en el Institut Guttmann, hasta su actual función como directora asistencial de este instituto, así como codirectora de la Fundación Institut Guttmann.

Bernabeu está casada Joan Piqué desde hace más de treinta años. El padre de Gerard Piqué es abogado y empresario.

Mamá de Pique calla a Shakira
Papás de Gerard Piqué.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí