Anúnciate aquí

Inés Gómez Mont tacha de ‘mentiroso’ a medio nacional, ‘no iré a prisión’

Inés Gómez Mont reaparece en sus redes sociales para desmentir y y defenderse luego de que el periódico Reforma publicara en su portada de hoy que hay una nueva orden de aprehensión en su contra. “Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma … Leer más

Inés Gómez Mont reaparece en sus redes sociales para desmentir y y defenderse luego de que el periódico Reforma publicara en su portada de hoy que hay una nueva orden de aprehensión en su contra.

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de Reforma”.

Inés agregó que no existe como tal una orden de arresto, ya que ninguna es nueva, pues Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales.

Asimismo dijo que en lo único que tienen razón es  que “se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado o desvío de 3,000 MDP de un contrato público – lo cual por supuesto niego enfáticamente”.

E insistió: Lo dije el primer día, lo reitero y hoy lo confirma @Reforma: La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!

Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago.

Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales a las que expreso mi respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí