Anúnciate aquí

Gerard Pique grita ‘a los cuatro vientos’ su amor por Clara Chía

Gerard Piqué no se contuvo más. Este miércoles, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera foto con Clara Chía Martí, su nueva novia, en redes sociales. Aunque no hay claridad sobre la fecha de inicio de la relación entre Gerard y la joven catalana, a quien habría conocido en su empresa Kosmos, todo indica que el … Leer más

Gerard Piqué no se contuvo más. Este miércoles, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera foto con Clara Chía Martí, su nueva novia, en redes sociales.

Aunque no hay claridad sobre la fecha de inicio de la relación entre Gerard y la joven catalana, a quien habría conocido en su empresa Kosmos, todo indica que el noviazgo se habría consumado el año pasado.

Así las cosas, habrían pasado más de seis meses para que Gerard Piqué, quien usualmente solo comparte fotografías suyas en Instagram, se decantara por compartir su amor con Chía Martí.

En la imagen, que ha recibido miles de reacciones en cuestión de minutos, aparece el campeón del mundo en 2010 apoyado en el hombro de la joven, de 23 años.

Los comentarios también se cuentan por montones y como era de esperarse atacaron a la pareja, ya que en su mayoría apoya a la cantante colombiana.

También con esa foto descarta todos los rumores de que también engañó a Clara y que incluso ya estaba saliendo con otra persona.

Hasta el momento no hay ninguna reacción de Shakira, pero no hay duda de que es una forma de responderle tras su último tema lanzado que tiene millones de reproducciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí