Anúnciate aquí

Acusan a Shakira y Bizarrap de plagiar canción

La acusación por plagio del reciente lanzamiento de Shakira, llegó a través de redes sociales por parte de la cantante venezolana, Briella

Shakira sin duda ha reventado las plataformas digitales desde que Bizarrap publicó su Music Session #53.

El nuevo lanzamiento de Bizarrap junto a la colombiana resultó ser un gran golpe no solo a Piqué sino también a su nueva pareja, Clara Chía.

Sin embargo, a pesar del boom mediático que ha tenido, Shak enfrenta una nueva polémica, ahora una queja por supuesto plagio. 

Acusan a Shakira y Bizarrap de plagiar canción

La ‘denuncia’ llegó a través de redes sociales por parte de Briella, quien ha compartido dos fragmentos de la Music Session #53 y su canción ‘Sólo tú’, que lanzó en junio de 2022.

También puedes leer: Letra completa de Shakira y Bizarrap sobre Gerard Piqué y Clara Chía

Briella, cantante venezolana ha compartido un video en donde señala que la nueva sesión del productor argentino con la colombiana suena muy parecida a una de su creación.

“De verdad creo que Shakira se inspiró de mi canción Solo Tú para hacer su Bizarrap Session; escúchenlo ustedes mismos”, menciona Briella.

“Este video no lo hago con la intención de buscar problemas; soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza; estoy en shock, no sé qué hacer”, dijo la cantante venezolana.

La canción en cuestión llamada Solo tú cuenta con más de 900 mil reproducciones en YouTube y fue subida el 29 de junio de 2022.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado al respecto del ‘supuesto plagio’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por briella (@briellamusica)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí