Anúnciate aquí

Actor Carlos Said cae en el alcoholímetro a pesar de sus ‘influencias’

El histrión fue arrestado junto con otros dos acompañantes con los que viajaba en un vehículo

Actor Carlos Said, quien ha trabajado en diversas producciones de Televisa, fue llevado al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como Torito.

El joven de 24 años terminó detenido en la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país, durante la madrugada de este 29 de diciembre. Según lo reportado por el periodista Carlos Jiménez en sus redes sociales, Carlos Said se dijo una ‘persona influyente’ y ‘amenazó a los agentes de dejarlos sin trabajo’.

Said, que iba con amigos, en estado de ebriedad y no pasó la revisión del alcoholímetro por lo que terminó en el Torito.

El actor Carlos Said cayó en un punto del Programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

El histrión cayó junto con otros dos acompañantes con los que viajaba en un vehículo. Todos iban bajo los influjos del alcohol y al realizarles la prueba de alcoholemia sobrepasaron el límite.

Al momento de tratar de remitir al conductor, el actor y sus acompañantes agredieron a los oficiales. Los hechos se registraron esta madrugada en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, de acuerdo a fuentes de la SSC.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado