Anúnciate aquí

Alumnos del TEC campus Querétaro, presentan Mamma Mia!

Estudiantes de preparatoria y universidad del Tec de Monterrey, campus Querétaro, Toluca y San Luis Potosí, presentan la exitosa obra musical

Texto: Carlos Curiel

Fotos: Isai López

Amigos, familiares y público en general asistieron el martes pasado al estreno de la corta temporada del musical Mamma Mia!, obra de teatro interpretada por alumnos del Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro, Toluca y San Luis Potosí, en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos.

Con la dirección general y escénica de Eduardo Siqueiros, la compañía de teatro musical del Tec Campus Querétaro inició la primera función de las cinco que se tienen programadas, con un lleno total. A pesar de las bajas temperaturas, el público asistió emocionado por presenciar la historia de Donna, quien vive una enredada aventura por develarle a su hija Sophie, la identidad de su padre justo el día de su boda.

Cabe mencionar que aunado a los actores, también los músicos y equipo de producción son parte del alumnado del Tec, por lo que la obra tuvo un mayor valor para la institución y sus integrantes.

Algunos de los momentos más representativos de la obra, fueron los actos musicales de “Mamma Mia”, “Chiquitita”, “Dancing Queen”,  “Honey, honey”, “Money, money, money”,  y “I have a dream”, entre otras canciones, todas inspiradas en los éxitos del grupo sueco ABBA.

Al finalizar, el público aplaudió la interpretación de los jóvenes que mantuvieron el ritmo escénico y musical, pasando la prueba de oro por la que habían ensayado durante tantos meses.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí