Anúnciate aquí

Diego Luna despide a su padre en un homenaje en Bellas Artes

Al evento acudieron familiares y amigos, entre los que se encontraban los nietos del arquitecto, Fiona y Jerónimo, y artistas como Marina de Tavira

Diego Luna  despidió a su padre, el arquitecto y escenógrafo Alejandro Luna, fallecido el pasado 13 de diciembre a los 83 años de edad, con un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, con una ceremonia encabezada por sus hijos María y Diego Luna.

El actor se encargó de transportar las cenizas hasta el centro del atrio montado en la explanada del recinto, donde posteriormente recibió un minuto de aplausos.

Diego lo despidió por medio de un emotivo discurso, donde destacó el cariño que su padre sentía por las artes escénicas.

“Para mi papá el teatro era todo, y si no estás adentro es difícil entender la inmensidad de las relaciones”.

“Hicimos una ceremonia en casa para despedir a mi papá, muy íntima con su familia cercana, pero necesitábamos hacer esto y agradecemos el espacio. Queríamos despedirlo con la familia que él escogió, que son ustedes”, dijo el artista.

Al evento acudieron familiares y amigos, entre los que se encontraban los nietos del arquitecto, Fiona y Jerónimo, y artistas como Marina de Tavira, Patricia Bernal, José Sefami, Camila Sodi, Rode y Luis de Tavira, quien fue una de las figuras que trabajó más de cerca con él a lo largo de su carrera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí