Anúnciate aquí

Bruce Willis hace su testamento tras diagnóstico de afasia; así repartió su fortuna

Bruce Willis se retiró este año del medio artístico debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que le complica el entendimiento del lenguaje y su expresión. En días pasados se informó que el actor de ‘Duro de Matar’ ya presentaba un notable deterioro en su salud física y mental, por lo que su familia trataba de mantenerse cercana. … Leer más

Bruce Willis se retiró este año del medio artístico debido a que fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que le complica el entendimiento del lenguaje y su expresión.

En días pasados se informó que el actor de ‘Duro de Matar’ ya presentaba un notable deterioro en su salud física y mental, por lo que su familia trataba de mantenerse cercana.

Pero un nuevo detalle podría complicar la relación entre las tres hijas que tuvo con Demi Moore y su nueva familia, todo por el testamento del actor.

De acuerdo con el portal Radar Online, Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que tuvo con la bella actriz, recibirían solo un millón de dólares de la fortuna de su padre.

En tanto que el resto será para su actual esposa, Emma Hemming y sus dos hijas más pequeñas: Mabel y Evelyn, con quien comparte la mayor parte del tiempo.

“Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido a lo largo de sus vidas lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente”, dijo una fuente cercana a la familia.

Además confía en que la fortuna de Demi Moore, calculada en más de 200 millones de dólares, es suficiente para ayudar a las jóvenes en caso de que tengan problemas de dinero.

¿Qué es la afasia, enfermedad que padece Bruce Willis?

La afasia es un trastorno que afecta la manera en que te comunicas. Puede afectar el habla, además de la forma en que escribes y comprendes el lenguaje escrito y oral.

Suele presentarse de forma repentina después de un accidente cerebrovascular o una lesión en la cabeza. Sin embargo, también puede aparecer progresivamente a causa de un tumor cerebral de desarrollo lento o una enfermedad que causa daño progresivo y permanente (degenerativa). La gravedad de la afasia depende de varios factores, incluida la causa y el alcance del daño cerebral.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí