Anúnciate aquí

Muere Paul R. Cohen, esposo de Lila Downs, a los 69 años

Hasta el momento no se tiene conocimiento de las razones por las cuales Paul. R Cohen falleció

Muere el músico Paul R, Cohen, esposo de Lila Downs a los 69 años, el 7 de diciembre. La intérprete agradeció el apoyo que recibió por la pérdida de Paul y aclaró que debido a la situación actual de COVID-19 se debe de llevar a cabo un protocolo para evitar más contagios.

“Agradecemos las muestras de cariño en estos momentos. Sabemos qué hay mucha gente que quiere acompañarnos pero como saben, por cuestiones de COVID tendremos que llevar un protocolo para protegernos todos y no contagiarnos”, explicó Lila Downs a través de su Twitter.

Asimismo la cantante mexicana compartió una imagen de Paul R. Cohen y un obituario sobre de su esposo.

“Con gran tristeza, compartimos que nuestro querido Paul R. Cohen, falleció la noche del 7 de diciembre en la ciudad de Oaxaca. Paul, músico, padre y esposo amoroso, compartió la vida con singular alegría. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo a nuestra familia y amigos en estos momentos tan difíciles. Que siempre brille en nuestras memorias su magia y paz que compartió con nosotros. Descanse en paz”, explica el obituario publicado por Lila Downs.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de las razones por las cuales Paul. R Cohen falleció y Lila Downs no ha salido a comentar más sobre la situación.

Muere el amor para Lila

Lila y Paul estuvieron casados durante 25 de años. De su matrimonio tuvieron dos hijos: Benito Dxulado Cohen Downs, de 12 años; y Vanessa Cohen Downs de 5 años.

Paul era músico profesional, tocaba el saxofón, y era parte de los colaboradores de Lila en sus presentaciones y producciones musicales.

Recientemente Downs reveló que estaban trabajando en conjunto en un proyecto de música regional cuyo repertorio incluiría a diversos talentos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí