Anúnciate aquí

Muere la actriz Kirstie Alley a los 71 años de edad, esto es lo que se sabe

De acuerdo con el comunicado emitido por la familia, la actriz muere de un cáncer recién descubierto. 

Muere Kirstie Alley, quien protagonizó la comedia ‘Mira quién habla’, a los 71 años de edad, así lo dieron a conocer sus dos hijos a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el comunicado emitido por la familia, la actriz muere de un cáncer recién descubierto. Pese a que se encontraba en tratamiento médico, no resistió la enfermedad.

“Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere”.

William y Lillie Parker, sus hijos, aseguraron que Alley estuvo atendida por un equipo médico del Moffitt Cancer Center, en Tampa Florida.

Tras la noticia del fallecimiento, John Travolta, su compañero en la icónica película que la lanzó al estrellato, utilizó redes sociales para despedirse de ella con emotivo mensaje.

“Kirstie fue una de las relaciones que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos veremos el uno al otro otra vez”. El actor tenía una buena relación con Kirstie y su familia.

La actriz participó en varias películas y series de los años ochenta y noventas siendo ‘Mira quién habla’, ‘Doble de Amor’, ‘En la riqueza y en la pobreza’ y ‘El pueblo de los malditos’ sus trabajos más recordados.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado