Anúnciate aquí

Concierto de Pancho Barraza en el Palenque de la Feria de Querétaro

Concierto de Pancho Barraza en el Palenque de la Feria de Querétaro / Foto: Estefany González
Concierto de Pancho Barraza en el Palenque de la Feria de Querétaro / Foto: Estefany González

Foto: Estefany González  Pancho Barraza cautivó a su público en el Palenque de Feria de Querétaro 2022, cons sus legendarias canciones como “Mi Enemigo el amor”, “Pero la recuerdo” y su más reciente sencillo “Al sabor del Champagne”. El nombrado ‘Poeta del amor’ llegó al centro del palenque interpretando los éxitos que le han dado … Leer más

Foto: Estefany González 

Pancho Barraza cautivó a su público en el Palenque de Feria de Querétaro 2022, cons sus legendarias canciones como “Mi Enemigo el amor”, “Pero la recuerdo” y su más reciente sencillo “Al sabor del Champagne”.

El nombrado ‘Poeta del amor’ llegó al centro del palenque interpretando los éxitos que le han dado fama y reconocimiento en el Regional Mexicano, dando sorpresa tras sorpresa a los fans que de principio a fin entonaron sus canciones.

Puedes leer: Cartelera: Estos son los artistas para la Feria de Querétaro 2022

Uno de los momentos memorables de la noche fue cuando el cantante sinaloense invitó a su sobrino al escenario y el joven le pidió matrimonio a su novia.

Pancho Barraza sigue demostrando por qué sigue siendo uno de los artistas gruperos más aclamados de la escena en vivo, pues su calidad y versatilidad musical quedó demostrado durante su presentación ante el público queretano.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí