Anúnciate aquí

Bad Bunny pone a cantar a todo Monterrey

El cantante de reguetón ‘Bad Bunny’, realizó la primera de sus dos presentaciones en la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Bad Bunny’ encendió el estadio BBVA durante su concierto este sábado, al cual no pudieron llegar decenas de personas por los problemas en las aerolíneas por cuestiones climáticas que se presentaron en la ciudad regia.

Con pulseras de colores, los asistentes iluminaron todo el estadio para corear en una sola voz las canciones del ‘conejo malo’ en una noche que muy seguramente será inolvidable para todos los que pudieron asistir.

En cuanto salió al escenario, los cientos de fanáticos que lo esperaban con emoción comenzaron aclamarlo para dar inicio al show más esperado del año.

Pese a que el concierto fue ‘sold out’, el estadio no lucía lleno en su totalidad, pues muchos seguidores de ‘Bad Bunny’ no pudieron llegar por los problemas con las aerolíneas en cuanto a los vuelos cancelados.

Pese a ello, ‘el conejo malo’ dio su show donde cantó sus más grandes éxitos como ‘Callaita’, ‘Safaera’, ‘Si veo a tu mamá’ y, por su puesto, sus nuevos temas como ‘ojitos lindos’ y ‘un verano sin ti’, no podían faltar.

Te podría interesar: Bad Bunny: cancelan vuelo a fanáticos que iban al concierto en Monterrey

Así mismo, hubieron invitados sorpresas que amenizaron el concierto y que pusieron aún más eufórico al público; la primera invitada especial en aparecer fue Ivy Queen, con quien interpretó uno de sus más grandes éxitos ‘yo perreo sola’.

Y para cerrar con broche de oro la presentación, el segundo invitado sorpresa fue Arcangel, con quien cantó su más reciente colaboración, el tema ‘La jumpa’ y revivieron el clásico ‘tu no vive así’, canción que los lanzó como los mejores del trap.

Como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, el reguetonero visitó México en donde tendrá un total de cinco presentaciones; tres en Ciudad de México (09,10 y 11 de diciembre) y dos en Monterrey, Nuevo León (tres y cuatro de diciembre).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí