Anúnciate aquí

Bad Bunny: cancelan vuelo a fanáticos que iban al concierto en Monterrey

Los fanáticos se dirigían al concierto de ‘Bad Bunny’ de este sábado 03 de diciembre, sin embargo, su vuelo fue cancelado

Fanáticos que se dirigían al concierto del cantante de reguetón, ‘Bad Bunny’, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, podrían perderse el show luego de que su vuelo fuera temporalmente cancelado por mal tiempo.

Aproximadamente unos 100 pasajeros de conocida aerolínea que partían del Aeropuerto Internacional de Culiacán (AIC), se mostraron molestos cuando el avión tuvo que regresarse a la pista por un banco de niebla que se presentó.

Al menos el 90% de los usuarios del vuelo se dirigían al concierto del ‘Conejo malo’ que se presentará en la ciudad regia este tres de diciembre, no han recibido respuesta alguna de parte de la aerolínea para resolver la situación.

Todo comenzó cuando los pasajeros abordaron el vuelo que salía del AIC el pasado viernes dos de diciembre a las 5:10 horas, se retrasó aproximadamente dos horas sin despegar; tras emprender el vuelo, la aeronave se retrasó otra media hora en los aires, para al final regresar al aeropuerto.

Al aterrizar, los pasajeros fueron notificados que las condiciones climatológicas en Monterrey no eran las adecuadas para aterrizar, por lo que se habían suspendido todos los vuelos hacia tierras regias.

Te podría interesar: Carlos Rivera se entrega a Querétaro

Ante la molestia de los afectados, la aerolínea les informó que este sábado tres de diciembre podrían abordar un vuelo hacia Monterrey en compensación a las incomodidades, sin embargo, eso no sucedió.

Tras la falsa promesa, los usuarios solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pese a ello, ninguna autoridad se ha hecho presente y los afectados siguen sin respuesta alguna.

Horarios de conciertos de Bad Bunny en Monterrey

El cantante puertorriqueño se presentará en el estadio de los Rayados en Monterrey el 3 y 4 de diciembre de 2022.

  • El ingreso al estadio será cuatro horas antes del concierto.
  • Sábado 3 de diciembre a partir de las 17:00 horas.
  • Domingo 4 diciembre a partir de las 16:00 horas.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí