Anúnciate aquí

Frazier Chinchilla expone su ‘Artefonía’ en Querétaro

Con más de 20 años de trayectoria artística, la obra pictórica del maestro Frazier Chinchilla trasciende más allá del lienzo, gracias a una nueva propuesta artística creada e impulsada por él llamada ‘Artefonía’. Esta novedosa forma de hacer arte consiste en realizar y pintar canciones de colores, por lo que se traduce en una manera … Leer más

Con más de 20 años de trayectoria artística, la obra pictórica del maestro Frazier Chinchilla trasciende más allá del lienzo, gracias a una nueva propuesta artística creada e impulsada por él llamada ‘Artefonía’.

Esta novedosa forma de hacer arte consiste en realizar y pintar canciones de colores, por lo que se traduce en una manera de pintar cantando, por lo cual la música tiene un papel fundamental en sus creaciones.

Al ser un artista empírico, su trabajo se refleja desde lo más profundo de su alma, donde la inspiración brota para llevarnos a un mundo donde el público no permanece indiferente, ya que la combinación precisa de colores y formas de Frazier Chinchilla nos adentran en cada trazo de su obra.

Además de que sus pinturas están relacionadas con canciones de colores, con técnicas pictóricas al óleo y el acrílico, se puede ver la atención que presta a rostros indígenas, los cuales se reflejan con miradas llenas de significado en sus pinturas.

También esos colores, con los cuales siente cada canción, permiten reflejar a los animales que estarán en el lienzo retratados para la posteridad como si estuvieran presentes ante el espectador, quien de esta manera siente que su mirada acompaña a esa criatura en un pasaje natural diferente y propio a la vez.

Algo que solamente el maestro Frazier Chinchilla puede crear por medio de su ‘Artefonía’.

¿Dónde ver su exposición?

  • Puedes encontrar su exposición en la calle Madero 81, Centro, Querétaro.
  • Del 2 al 4 de diciembre de 13:00 horas a 21:00 horas en el Interior de la Delegación, Centro Histórico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí