Anúnciate aquí

Clausuran restaurante de ‘Werevertumorro’ en Querétaro

Foto: Twitter 'Gabo Montiel'
Foto: Twitter 'Gabo Montiel'

‘Werevertumorro’ inauguró su establecimiento de comida en Juriquilla, Querétaro, el pasado 11 de noviembre

‘Saos Juriquilla’, el restaurante propiedad del youtuber ‘Werevertumorro’ que abrió sus puertas en Querétaro, fue clausurado por las autoridades municipales queretanas tras una inspección.

Y es que, mientras el creador de contenidos se encuentra en Qatar disfrutando de la Copa del Mundo, su restaurante fue obligado a cerrar por el área de inspección, ¿la razón?, el negocio no contaba con el permiso para venta de alcohol.

A través de redes sociales circularon las imágenes donde se puede ver a agentes de inspección colocando los sellos con la leyenda ‘Clausurado’ alrededor del negocio de comida.

Te podría interesar: Facundo es detenido en Qatar, este castigo le espera

Pese a ello, el famoso youtuber no se ha pronunciado a la situación en sus redes, sin embargo, en la red social del restaurante se pronunciaron alegando que “hay Soaos y para rato”.

“Desde que SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles”.

‘Saos Juriquilla’, como lleva por nombre el restaurante de Gabriel Montiel alías ‘Werevertumorro’, se inauguró el pasado 11 de noviembre en Juriquilla, Querétaro, una de las colonias exclusivas de la ciudad.

Con un menú que va desde cortes de carne hasta variedades de mariscos, el ya conocido restaurante cuenta con múltiples reseñas de otros creadores de contenido que han visitado el lugar y lo han documentado.

@red365noticias #werevertumorro @werevertumorro #queretaro #juriquillaqueretaro #juriquilla #noticiasqueretaro #queretarock ♬ sonido original – Red365

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí