Anúnciate aquí

Jowell y Randy son acusados de violencia de género en México

Los cantantes comenzaron a entonar uno de los coros para que las mujeres se desprendieron de su ropa

Jowell y Randy se presentaron en el  Flow Fest, en la Ciudad de México. Los cantantes recibieron cientos de críticas porque subieron a varias mujeres al escenario para que se quiten la ropa y toquen sus pechos.

Diversos videos en redes sociales compartieron que el show estuvo alocado porque los cantantes pidieron a ocho asistentes que subieran al escenario.

Todos los asistentes pensaron que solo se trataría de bailar entre ellas, sin embargo, los cantantes comenzaron a entonar uno de los coros para que las mujeres que estaban en el escenario se desprendieron de su ropa.

Cuando las jóvenes se encontraban ya sin prendas, uno de los cantantes se dispuso a poner su cara en medio del busto de una de los asistentes.

Después los cantantes se despidieron de las asistentes que regresaron al público y posterior a ello, Jowell y Randy compartieron un pequeño video de lo que sucedió en su presentación.

Reacción en redes sociales

Por su parte, aunque en el Autódromo Hermanos Rodríguez la fiesta continuó, cuando se dio a conocer lo que había sucedido en la presentación de Jowell y Randy, el debate se abrió debido a que hubo quienes criticaron dicha acción y quienes le aplaudieron.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí