Anúnciate aquí

‘Tengamos la fiesta en paz’, un filme para unir a las familias en navidad

'Tengamos la fiesta en paz', un filme para unir a las familias en navidad / Foto: Especial
'Tengamos la fiesta en paz', un filme para unir a las familias en navidad / Foto: Especial

La película trata sobre una familia que atraviesa por una severa crisis en vísperas de navidad

Redacción 

Al ver rupturas familiares a su alrededor y sentir la necesidad de hacer algo para evitarlas Juan Manuel Cotelo encontró su misión en la vida y fundó una organización con la que desarrolla diversas actividades para fomentar los valores, una de ellas la producción de películas como la más reciente de nombre ‘Tengamos la fiesta en paz’, un largometraje musical que cuenta la historia de una familia en navidad.

Con ‘Tengamos la fiesta en paz’, su quinto largometraje, Juan Manuel Cotelo busca hacer conciencia en las familias sobre la importancia del amor.

“El mensaje es el mismo para todos y es que no hay nada que merezca más la pena que amarse, empezando por los tuyos, los cercanos, la familia”, dijo el productor de ‘Tengamos la fiesta en paz’ en entrevista para AM Querétaro.

En la película, cuyo estreno se realizará el próximo 1 de diciembre, una pareja con tres hijos pasa por una severa crisis familiar cerca de Navidad.

Ante ello, son los niños los que toman el rol de jefes en casa e imponen un ‘castigo’ a sus padres para tratar de mediar la situación.

De acuerdo con Cotelo, este filme se puede definir como una fiesta en la que el espectador podrá encontrar música, diversión y la participación de la Sagrada Familia, así como de toda una familia que lucha para recuperar el amor entre los integrantes.

“Los protagonistas se preguntan si la sagrada familia podrá hacer algo para ayudar a quererse en casa o si son solo figuras decorativas”, explicó Juan Manuel.

Y para resaltar la importancia de la unión familiar como una herramienta para mejorar el entorno social de cada comunidad, el productor español enfatiza en compartir momento en familia y el uso medido de herramientas tecnológicas a las que considera útiles pero que deben ser usadas en menor cantidad.

“Comer juntos, cenar juntos, desayunar juntos une a la familia … sin el teléfono móvil sin la pantalla del ordenador sin la televisión, saquen las televisiones de las cocinas”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí